¿Qué es el tarot evolutivo?

(UGD Radio). El tarot evolutivo es una práctica que va ganando adhesiones en la Argentina. Se trata de una versión alternativa a tarot tradicional. Para entender estas diferencias, en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12) se contactaron con la tarotista Mila Zarza, quien además de dedicarse al tarot evolutivo,  coordina una tienda esotérica.

“El tarot tradicional está más asociado a la adivinación del futuro.  El tarot evolutivo, en cambio, se vincula más a un costado psicológico, e intenta develar aspectos que no logramos ver, utilizando las cartas como herramientas para poder ver ciertas situaciones y contextos” explicó la entrevistada.