Esenciales ayer y hoy: la historia de la enfermería en Misiones

(UGD Radio) “Retazos de Blanco” es el título del libro del licenciado Francisco Castillo Núñez, quien es docente y coordinador de la carrera de Enfermería de docente y coordinador de la Tecnicatura en Enfermería  que se dicta en el Ipesmi.

La obra propone, a partir de una compilación de relatos, dar cuenta de la historia de la enfermería en la provincia de Misiones. Esta obra, fue presentada de manea virtual a través de la fanpage del Ipesmi, el pasado 14 de mayo, en sincronía con el Día Internacional de la Enfermería.

En el programa Ritual de lo Habitual, se comunicaron con Castillo para conocer un poco más acerca de este trabajo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: