Conmoción por atentado contra un local partidario en Bahía Blanca

(UGD Radio) En la madrugada del martes 25 de mayo, un local partidario del Frente de Todos, situado en la calle Berutti 184 de la ciudad de Bahía Blanca, fue epicentro de un atentado con un explosivo. Al ataque, que causó daños materiales únicamente, se le adhirió la distribución de panfletos con amenazas y expresiones de odio. El hecho fue prontamente repudiado por todo el arco político local y generó una fuerte conmoción en la ciudad. A nivel judicial, el caso está siendo investigado en el fuero federal.

Para conocer mayores detalles, en el programa Ritual de lo Habitual se comunicaron con el periodista Maximiliano Palou, de Radio Nacional Bahía Blanca.