Ramiro Jota ante una nueva etapa artística

(UGD Radio) “Me toca cerrar un ciclo como músico en vivo de Sara Hebe. Fueron muchas noches, muchos recitales, muchos pueblitos, muchos países y festivales. Escenarios gigantes y antros, durmiendo en 5 estrellas pero también en tugurios, en pueblos recónditos de Europa o Latinoamérica, siempre listxs para romper esos recis.  Demasiadas emociones que no se pueden explicar”. Con estas palabras, en sus reds sociales, el músico, productor y beatmaker Ramiro Jota, anunciaba el final de una etapa artística que duró varios años.

De cara a nuevos proyectos, Jota mantuvo una charla imperdible con Gonzalo “Pizzaclub” Lezcano, en el programa Delivery, que se emite cada viernes por la UGD Radio. Si te lo perdiste, acá podés revivir la entrevista:

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: