“Vinculamos la oferta de estudios con la demanda de la comunidad”

(UGD Radio). La pandemia mundial que vive la humanidad desde marzo del año pasado, modificó profundamente las modalidades educativas en todos los niveles. Este año, algunos distritos pudieron concretar el regreso a la modalidad presencial, siempre bajo la contención de protocolos sanitarios. En el IPESMI, esta experiencia viene siendo exitosa y segura.

Para conocer acerca de las formas en las que se viene desarrollando la presencialidad en dicha casa de estudio, y así mismo actualizar la oferta educativa, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con Alina Fernandez Lucius, Directora de Estudios del IPESMI.

Bajo el slogan “Estudiar para trabajar”, en el IPESMI se puede estudiar: Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico,  Tecnicatura Superior en Periodismo,  Tecnicatura Superior en Administración,  Tecnicatura Superior en Administración Hotelera, Secretariado Ejecutivo,  Profesorado de Inglés,  Analista de Sistemas,  Tecnicatura Superior en Enfermería y en Jardín América, la carrera de Profesorado en Educación Física.

“En Posadas, en el secundario tenemos 100% de presencialidad. Y en el nivel superior, la estructura nos permiten tener también casi un 100% de presencialidad, salvo algunas materias” señaló.

WEB DEL IPESMI: https://ipesmi.edu.ar/