Posadas: comenzaron las remodelaciones en el histórico Mercado Modelo “La Placita”

(UGD Radio). Como parte de un  plan de modernización, revalorización y reacondicionamiento de edificios municipales, días atrás comenzaron las obras correspondientes a la revalorización del Mercado Modelo La Placita de Posadas.

Según explicaron desde la Municipalidad de Posadas, el trabajo consta de cuatro etapas. “La primera consiste en el reacondicionamiento de los sanitarios e instalaciones contra incendios y continuará con las obras de saneamiento y arreglos eléctricos. Una vez concluida esta parte se realizará el embellecimiento del lugar con el refuerzo estructural de todo el sector, el techado y puesta en valor del patio interno” aseguraron desde la comuna.

“En esta política de poner en valor distintos sectores de la ciudad para que los turistas vengan a disfrutar, uno de los principales atractivos turísticos e históricos de Posadas y de la provincia es el Mercado Modelo La Placita, y es por eso que decidimos empezar a intervenir en ese espacio”, manifestó el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes, en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes, de 9 a 12).