Zapas Listas: un emprendimiento que nació en pandemia y suma adeptos

(UGD Radio). En Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) se inauguró una nueva sección, que consiste en conocer emprendimientos encabezados por personas que ante las dificultades económicas derivadas de la pandemia, decidieron aventurarse en proyectos que pudieran contribuir a la generación de ingresos por cuenta propia.

Uno de estos casos es el de Zapas Listas, emprendimiento de María Eugenia Fernández, una joven posadeña que en plena pandemia perdió su empleo. El proyecto consiste en el lavado de calzados (, especialmente zapatillas. “Mi situación económica mejoró mucho a partir de este emprendimiento. Por suerte hay buena clientela” contó.

Para conocer más sobre este emprendimiento, escuchá la entrevista.