Llega a Misiones el tributo más aclamado a Luis Miguel

(UGD Radio). “Tributo al sol”, el espectáculo protagonizado por el artista  argentino radicado en Miami, Martín Russo, es considerado el mejor homenaje al aclamado cantante mexicano Luis Miguel. Este show, podrá ser disfrutado por el público misionero por partida doble. En principio, el viernes 11 de junio en el bar Hurlingham de Oberá, mientras que el domingo 13 de junio, el espectáculo llega al auditorio del Instituto Montoya en la ciudad de Posadas. Las entradas anticipadas se consiguen a través de Ticketway.

En el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) entrevistaron a Russo de cara a sus presentaciones en la tierra colorada. El artista (a quien el propio Luis Miguel considera su mejor imitador) evocó su trayectoria, se refirió a la estructura del espectáculo y señaló que la serie en Netflix sobre “el sol de México” potenció el interés por su espectáculo, un show que ya lo llevó a recorrer escenarios de distintos puntos del planeta.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: