“La música siempre nos aliviana”

(UGD Radio). Este viernes 9 de julio, a partir de las 21 horas y vía streaming, la emblemática cantante argentina Hilda Lizarazu, presentará un show en formato dúo junto a su socio musical Federico Melioli. La presentación tendrá lugar a través de la plataforma Tickethoy y según adelantó la artista, expondrá canciones propias y ajenas, que forman parte de los clásicos del rock y el pop de nuestro país.

Para conocer mayores detalles del show virtual, desde el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) se comunicaron telefónicamente con Hilda. Además, la cantante se refirió a la escena musical actual, donde las mujeres ganan cada vez mayores espacios, y relató una gran anécdota del día que subió a un escenario a cantar con su hija en brazos, en un show de  Charly García en un estadio.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

“Esta será la tercera vez que hago streaming. Si bien al principio, debo reconocer, me resistía un poco, ahora me parece muy interesante, me gusta, y es una forma de poder salir adelante, de encontrarnos con el público que aprecia lo que hago” señaló la cantante y fotógrafa.

LINK PARA ADQUIRIR ENTRADAS: https://bit.ly/3ACfwbN