“Pensamiento patchwork”: nueva propuesta del Espacio de Arte de la UGD

(UGD Radio). Hasta el 8 de septiembre se puede  visitar de manera presencial o virtual, la exposición denominada “Pensamiento patchwork”, de la artista visual y diseñadora gráfica Susana Alonso. Esta muestra se encuentra en el Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary (Cólón y Salta, Posadas) y a en la web ugd.edu.ar.

A partir de técnicas digitales, Alonso dio vida a un conjunto de ilustraciones enmarcadas en el diseño editorial. Estas piezas, originalmente graficaron artículos periodísticos en un diario de la ciudad donde reside la artista: Barcelona.

Susana Alonso. (Ph: Nicola Mesken)

Parte de esta propuesta, incluye un seminario acerca de la herramienta Adobe InDesign, a cargo de la propia Alonso, que dará lugar además, a un fanzine elaborado entre quienes participen de esta instancia. El seminario iniciará en agosto.

Para conocer más sobre “Pensamiento patchwork” y el curso de InDesign, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con la artista y diseñadora.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

LINK A LA MUESTRA VIRTUAL: https://www.ugd.edu.ar/arte