“La apertura de fronteras también es un gran anhelo del pueblo paraguayo”

(UGD Radio). Luego de haber atravesado un periodo en el cual las manifestaciones de descontento social ante el manejo de la pandemia – por parte del gobierno nacional- alcanzaron las calles de las diferentes ciudades del país, la República del Paraguay aceleró su ritmo de vacunación, a partir de la llegada de vacuna y de una estrategia más dinámica. En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), la periodista paraguaya Sofía Massi Verón, se refirió a este momento de la pandemia en el vecino país y brindó un panorama muy completo acerca de la actualidad local, en un año en el cual la ciudadanía acudirá nuevamente a las urnas en octubre.