El Anchico: un remanso de naturaleza en la urbanidad de Oberá

(UGD Radio). Somos una familia que decide conservar y proteger El Monte Misionero que recibe de herencia de sus antepasados”. Así se presenta el proyecto El Anchico, una reserva natural urbana y abierta al público, que se encuentra en el casco céntrico de la ciudad de Oberá y cuenta con un predio de 25 hectáreas. En este lugar, se pueden realizar distintas actividades y recibir información acerca de las especies que se encuentran en el lugar.

Para conocer más sobre este emprendimiento, en el programa Ritual de lo Habitual conversaron con una de las integrantes del proyecto, Linea Hutgren.