La UGD brindará asistencia psicopedagógica en los CIC’S en Alem y Oberá

(UGD Radio). A través de convenios firmados con los intendentes Carlos Fernández (Oberá) y su Waldemar Wolemberg (Alem), la Universidad Gastón Dachary  brindará asistencia psicopedagógica en ambas ciudades, en el marco de un acuerdo cuyo objetivo es” la promoción de salud, atención, contención a la población vulnerable y articulación con la comunidad” y que se articulará por medio de los  Centros Integradores Comunitarios (CIC). “Esto servirá además para futuros  profesionales de Psicopedagogía puedan culminar su formación en contacto con las problemáticas de la comunidad” indicaron desde la institución académica. De la firma de los convenios participaron la secretaria de Extensión, Lic. Gabriela Lichowski,  la directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Marlene Pettersen, la Lic. Elva Haase, el delegado de la sede Oberá, Benito Romero y estudiantes de las carreras.

Para conocer más acerca de estos convenios, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con la directora de la carrera, Marlene Pettersen.