“Estoy viviendo un sueño”

(UGD Radio) La obereña Mahira Bergallo es una de las integrantes de la comitiva de deportistas que representan a la Argentina en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que se están desarrollando en Japón desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2021. Mahira compite en Lanzamiento de Bala, integrando el plantel junto a otros 7 atletas (4 varones y 3 mujeres) de todo el país.

Desde Tokio, la deportista misionera dialogó con el programa VAR Deportivo, que se emite los lunes a través de la UGD Radio. “Es todo una locura, una emoción gigante desde el primer momento que pisamos Tokio; si bien en mi caso en 2017 tuve la posibilidad de participar en un Panamericano Juvenil en Brasil, por la magnitud de este torneo y todo lo que implica, es algo único, realmente un sueño hecho realidad. La razón no llega a comprender todo esto, aún no caigo” relató Mahira desde la Villa Olímpica.

A horas de su primera participación, Bergallo contó cómo transitan los días en la Villa y entre otros aspectos, rescató con emoción la figura de su entrenador, Jorge “Chino” Flores.