“Lo que hace que una fotografía se destaque es la mirada personal”

(UGD Radio). Los Premios Arandú 2021, certamen cultural emblemático de la ciudad de Posadas, contempla en la presente edición las siguientes categorías: Artes Visuales,  Audiovisual, Danza, Fotografía, Letras, Música y Teatro. Una de las integrantes del jurado que evaluará obras presentadas en el rubro Fotografía es la fotógrafa Andrea Susana Chamorro, quien dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas) acerca de la presente edición de los Arandú, y además se refirió a su vínculo con la fotografía.