Omar Sosa representará a Misiones en el Premio Joven Empresario Argentino

(UGD Radio) “Pan de la Abuela Panadería y Pastelería” es una empresa familiar de Puerto Iguazú, cuyo referente es Omar Abelardo Sosa, quien fue galardonado por el Premio Joven Empresario Misionero 2020, que otorga la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM), en reconocimiento a los emprendedores de la provincia de entre 18 y 40 años.

A partir de este reconocimiento, en octubre Sosa estará representando a Misiones en el certamen nacional “Premio Joven Empresario Argentino” , organizada por la CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Esta organización, celebra cada año  el aniversario de la sanción de la Ley N° 26.878, la cual instaura el 19 de septiembre como el  Día Nacional del Joven Empresario Argentino.

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), Sosa se refirió a su emprendimiento familiar, el ciclo de reconversión que atravesó su proyecto durante la pandemia, y un presente en el cual comienza a cosechar los frutos de esfuerzo.