Oberá se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

(UGD Radio) Del 30 de septiembre al 10 de octubre, de manera presencial y siempre en el Parque de las Naciones de Oberá, se realizará la 41º Fiesta Nacional del Inmigrante. En esta ocasión, participarán 15 colectividades y el Pabellón Argentino. En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), la presidenta de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta destacó que “el aforo permitido en el predio del Parque de las Naciones será de 3 mil personas, mientras que el ingreso al pabellón de espectáculos será de mil personas. La capacidad de personas permitidas dentro de las casas típicas será de entre 80 y 120 personas de acuerdo a la capacidad de comensales autorizados en cada una”.

Entre los artistas que serán parte de esta edición, se encuentra Karina La Princesita, el Chango Spasiuk y el legendario conjunto tropical Amar Azul.

Amar Azul será uno de los espectáculos musicales de esta edición.

“A nivel provincial también se podrá ver la participación de los ballets y los shows a través de streaming” añadió.

PROGRAMA COMPLETO 41º FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE:https://fiestadelinmigrante.com.ar/programa-de-la-41a-fni/