“IncubaDachary”: una herramienta para potenciar el desarrollo de ideas y emprendimientos

(UGD Radio). Con el objetivo de “transferir conocimientos y construir estrategias potentes que permitan insertarse en los mercados”, la Secretaría de Extensión, los Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Ciencias de la Producción y la cátedra de Taller de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Gastón Dachary (UGD), convocan a  una charla sobre emprendedorismo que dará paso a la puesta en marcha de la Incubadora de empresas de la institución, bautizada “IncubaDACHARY”.

“Entre las acciones que lleva adelante la Universidad, a través de la Secretaría de Extensión, se encuentra la vinculación con la comunidad en pos de transferir conocimientos y generar espacios de retroalimentación para fomentar el desarrollo en todas sus facetas. Ello motivó a la generación de IncubaDACHARY que será un espacio para acompañar a quienes tengan una idea que quieran llevar a la acción o aquellos quienes deseen mejorar lo que tienen” indican desde la institución.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con el ingeniero Gustavo Stekler, referente del IncubaDachary.