“Para nosotros lo primordial es el origen de cada ingrediente”

(UGD Radio). “Uno de los mejores restaurantes de la Argentina está en Misiones” titularon varios medios de comunicación nacionales, días atrás, en alusión al emprendimiento gastronómico “Poytava”, de la ciudad de Posadas, que finalista de Prix Baron B, el concurso de gastronomía más prestigioso del país.

El proyecto Poytava se basa en la comida regional, mixturando conceptos e ingredientes diversos de la cocina tradicional de la región, con una perspectiva innovadora y artística. Actualmente el restaurante se encuentra en el popular barrio Bajada Vieja de la ciudad de Posadas. El chef Saúl Lencina, referente de Poytava, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) y se refirió tanto al certamen como a su excepcional proyecto gastronómico.