Habrá una edición especial de la Estudiantina en noviembre

(UGD Radio).  Los días 5 y 6 de noviembre, se realizará en la ciudad de Posadas una edición especial de la Estudiantina, tradicional evento que aglutina a estudiantes secundarios de toda la capital provincial, y que el año pasado, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, no se pudo llevar a cabo. El epicentro será el Autódromo Rosamonte.

Desde la Subsecretaría de Juventud de la provincia, en una decisión en conjunto con la Municipalidad de Posadas, ya elevaron la propuesta a los colegios.

Para conocer más detalles de esta edición especial, en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) dialogaron con Pablo José Núñez, subsecretario de Juventud de la Provincia.