De manera presencial, se realizará la sexta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

(UGD Radio). Esta semana en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas) se estrenó una nueva columna, dedicada a las temáticas que atraviesan a la Agencia Universitaria, una entidad pública dependiente de la Municipalidad de Posadas, cuyo objetivo es brindar “servicios y referencia para los estudiantes de nivel superior y universitario de la ciudad y de toda la región, reconociendo así a Posadas como una ciudad universitaria”.

La columna está a cargo de Alejandra Neuendorf y José De Oliveira, quienes en esta primera entrega se refirieron a la 6ta Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se llevará a cabo del 25 al 31 octubre, de manera presencial, en el paseo La Cascada de la costanera posadeña.

“Es una muy buen noticia que este año la Expo vuelve a ser presencial y como siempre, ofreciendo la posibilidad de encontrar  un solo lugar todas las alternativas académicas que la ciudad tiene, sumando más de 210 carreras distribuidas en 5 universidades y más de 40 institutos de Educación Superior” señalaron.

Además, habrá  charlas, talleres de orientación vocacional, sectores lúdicos, espacios culturales, patio de comidas, eventos culturales, y mucho más.

LINK: http://www.expoposadasuniversitaria.com.ar