“El maquillaje me ayudó a atravesar muchas cosas”

(UGD Radio) Paloma López Fabián tiene 21 años, vive en Buenos Aires  y es maquilladora social. Actualmente estudia Trabajo Social. Desde su cuenta de Instagram (@palomake_up)  comparte distintas técnicas de maquillajes, recomienda productos, da tips de makeups  y skincare, entre otros temas. “Ando poliamputada por la vida” se describe en sus redes sociales, abordando con un gran sentido del humor el hecho de no contar con piernas ni brazos debido a una meningococemia (una bacteria en la sangre) que atravesó cuando tenía dos años.

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas), Paloma se refirió a su actividad, a su presente de influencer y al maquillaje como una forma de vida.