Iguazú Trail: una competencia en la que gana el medio ambiente

(UGD Radio). “Te proponemos un desafío salvaje: adentrarte en la selva paranaense de Iguazú por senderos rodeados por una vegetación exuberante” reza la propuesta principal del Iguazú Trail de la Selva 2021, una actividad deportiva sustentable que se realizará el 7 de noviembre y que ya cuenta con más de ochocientas personas.

“Iguazú Trail, no es solo una competencia o una experiencia personal intensa, sino que además con tu participación aportas a distintas iniciativas que desarrolla la Fundación Ecologista Verde por cuidado del medioambiente” afirmó Juan Manuel Velasco, uno de los organizadores del evento, quien dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas).

“El Iguazú Trail de Selva se destacará por su perfil sostenible, todos los materiales que se utilizarán serán reutilizables, reciclables o compostables; y la huella de carbono generada será compensada por medio de la plantación de árboles nativos para la reforestación de la Selva Atlántica. Es por ello que la competencia se enmarca en los principios Basura Cero y Carbono Cero” indicó.

LINK: https://iguazutrail.com/