Un documental hecho por estudiantes de la UGD compite en el Festival Oberá en Cortos

(UGD Radio). “Laura Romero, una mujer real detrás de la danza” es el título del documental que Natalia Romero (dirección) y Marcia Majcher (producción) concretaron en el marco de la Cátedra Realización II, de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Gastón Dachary, trabajo que quedó seleccionado en la categoría “Universitario Entre Fronteras” del 18º Festival Internacional de Cortometrajes “Oberá en Cortos”, y que en este marco se proyectará el jueves 14 a las 19 horas en el Cine Teatro Oberá.

“Es muy interesante esta experiencia de poder circular un trabajo de cátedra en un ámbito tan importante como el Festival Oberá en Cortos. Esto se da gracias al impulso y estímulo de nuestros docentes, y el apoyo que nos da la carrera. Contar con esa motivación constante por parte de la universidad fue fundamental” expresaron desde el equipo del documental.

Para conocer más acerca de este trabajo, en Ritual de lo Habitual, programa que se emite de lunes a viernes en la UGD Radio, charlaron con las estudiantes Romero y Majcher.