Expo Ciudad Universitaria: “la presencialidad permitirá disertaciones muy interesantes”

(UGD Radio). Paola Cardozo y José Oliveira, de la Agencia Universitaria dependiente de la Municipalidad de Posadas, estuvieron en los estudios de la UGD Radio para dialogar acerca de la presentación de la Expo Posadas Ciudad Universitaria y contar detalles de la programación de este importante evento que se hará del 25 al 29 de octubre, de manera presencial.

“Será  en la zona del Espacio Multicultural de la Costanera, de 9  a 18 horas. Participarán 5 universidades y 43 institutos de educación superior, que conforman una oferta académica de 210 carreras. La presencialidad nos va a permitir tener charlas muy interesantes. También habrá espectáculos sorpresa” adelantaron.