Actividad en Posadas por el Día Mundial de la Alimentación

(UGD Radio). Con distintas actividades para adultos e infancias, este sábado 16 de octubre en la costanera de Posadas,  de 16 a 19, horas, se llevará adelante una actividad promovida por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones, en ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación. En representación de este espacio profesional, visitó los estudios de la UGD Radio la nutricionista y docente de la carrera de Nutrición de la Universidad Gastón Dachary,  Nora Freaza, quien detalló la programación del evento e invitó a toda la comunidad a sumarse a la jornada.