Somos UGD Radio, la radio de la Universidad Gastón Dachary, en la imagen se observa el logo de la radio en color amarillo con sombras de distintos colores y se lee UGD 98.5 FM

“Es importante recuperar la identidad arquitectónica misionera”

(UGD Radio). El Espacio de Arte de la UGD, albergará una exposición denominada “50 Concursos”, promovida por El Colectivito, una organización de arquitectas, arquitectos y estudiantes de Arquitectura, en articulación con la carrera de Arquitectura de la Universidad Gastón Dachary. Se trata de una muestra orientada a pensar los siguientes ejes: la democratización de la disciplina y la recuperación de la identidad arquitectónica misionera.

Entre sus objetivos principales, esta exposición que se inaugurará el próximo 5 de noviembre, plantea “motivar y despertar el interés por esta práctica a los estudiantes de la carrera. Y que la misma, contribuya a la construcción de identidad arquitectónica local, que no desatiende la mirada global. También poner en conocimiento de la sociedad en general del concurso como herramienta que permite imaginar reflexiones profundas y diversas para la construcción física del entorno”.

Para difundir esta actividad, fueron invitados al programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), el Arq. Ignacio Biazzi, director de la carrera de Arquitectura, y el Arq. Josías Grande, integrante de El Colectivito.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Dejá tu respuesta

UGD RADIO
la Radio de la Universidad Gastón Dachary