“Conectividad Posadas” dotará de internet a 24 vecindarios de la capital misionera

(UGD Radio). Veinticuatro barrios posadeños inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, accederán a conexiones a internet gracias al programa “Conectividad Posadas”. El proyecto prevé una inversión de 147 millones de pesos y se estima que serán más de cinco mil las familias beneficiadas.

Conectividad Posadas es un programa interinstitucional que impulsa la Defensoría del Pueblo de Posadas a partir de la demanda de vecinas y vecinos de estos barrios,  y que involucra a Marandú Comunicaciones y al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En representación de este último organismo, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual, el delegado de Misiones, Luis Aguilar.