Hoy cierra la convocatoria de Fomento a la Música 2021 “Argentina Florece”

(UGD Radio). El Instituto Nacional de la Música (INAMU) y el Ministerio de Cultura de la Nación, lanzaron de manera conjunta la Convocatoria de Fomento a la Música 2021 “Argentina Florece”. “La misma tiene por objetivo otorgar herramientas para realizar música en vivo y producciones fonográficas, fomentando el desarrollo de proyectos en todas las provincias del país para la reactivación de la actividad musical” se enuncia en la convocatoria.

De este modo, a través de un presupuesto que alcanza los $90.000.000, se ponen a disposición 1080 subsidios que podrán ser destinados para realizar música en vivo, fondos para la movilidad, hospedaje, operación técnica, técnicos de seguridad escénica, honorarios de músicos/as/xs; o producciones fonográficas, a través de servicios de técnicos e ingenieros de grabación, honorarios de músicos/as/xs, estudios de grabación/mezcla, masterización y servicios de profesionales propios para tal fin.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo hasta este 18 de octubre inclusive.

BASES: https://inamu.musica.ar/pdf/bases-y-condiciones-conv-2021.pdf

Para saber más acerca de esta convocatoria, desde el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) dialogaron con el Coordinador del INAMU región NEA, Elio Ilkov