Jardín América se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial Raíces

(UGD Radio). Los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, en el Predio de las Colectividades de la localidad de Jardín América, se llevará a cabo la  29º Fiesta Provincial Raíces, un evento presencial que mixtura  la participación de distintas colectividades de inmigrantes, gastronomía,  elección de reina, una carrera y espectáculos en vivo.

Para conocer un poco más acerca de esta edición y de la historia de la Fiesta, en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), dialogaron  Jennifer Nahir, de la colectividad siriolibanesa, quien fue coronada Reina Raíces 2018 y actualmente es embajadora de la Fiesta.