El pedido de compensación de Misiones por sus servicios ambientales

(UGD Radio).  Iurisdictio, programa del departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Gastón Dachary, que se emite cada lunes a través de la UGD Radio bajo la conducción del abogado y docente Mariano Viola, transmitió esta semana desde la sexta Expo Posadas Ciudad Universitaria, cuyo epicentro está en el cuarto tramo de la costanera posadeña.

En esta oportunidad, junto a un grupo de estudiantes de Derecho de la UGD, analizaron el pedido del Estado misionero, de una compensación de $114 mil millones por los servicios ambientales que presta al país.