“La nutrición es uno de los pilares del rendimiento deportivo “

(UGD Radio).  Desde el cuarto tramo de la costanera posadeña, donde la UGD Radio montó un stand en el marco de la VI Expo Posadas Ciudad Universitaria, se emitió VAR Deportivo, el ciclo que conducen cada lunes Luisina Reichert y Analía Zacarías, quien en este caso entrevistaron a  la nutricionista y docente de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Gastón Dachary,  María Laura Tschopp.

La profesional , que además ejerce en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se refirió al vínculo cada vez más fortalecido entre la nutrición y el deporte. “Una particularidad que tiene la carrera de Nutrición del Dachary es que incorpora específicamente el área de la nutrición aplicada al deporte, que hoy es uno de los aspectos que más interés despierta en los estudiantes”.