Desde San Ignacio para el mundo: el Movilfest 7 se verá por la pantalla de Canal 12

(UGD Radio) El sábado 30 de octubre, tendrá lugar la séptima edición consecutiva del Movilfest, un festival de cortometrajes audiovisuales y expresiones artísticas,  que en esta ocasión tendrá varias sorpresas. Nuevamente con modalidad virtual, el festival se transmitirá a través de Canal 12, desde las reducciones jesuíticas de San Ignacio.

Para conocer más acerca de este evento, visitaron el estudio móvil de la UGD Radio en la Expo Posadas Ciudad Universitario, Andrea Zayas, conductora del Movilfest y el DJ Juan Fedeli. Ambos estuvieron en el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas.