“La kinesiología es un eslabón fundamental en el universo de la salud”

(UGD Radio) Siguiendo con las transmisiones en vivo desde la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se realiza en el cuarto tramo de la costanera, el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes) recibió en el estudio móvil a Horacio Nacke, director de la Licienciatura en Kinesiología y Fisiatría, carrera de la Universidad Gastón Dachary, que tendrá su  apertura en la sede de Posadas. “Es una carrera nueva para Posadas, y tiene mucha demanda desde lo laboral, ya que una vez recibido, el profesional puede especializarse en diversos rubros. Es una carrera que hoy es un eslabón muy importante en el universo de la salud” indicó Nacke.

“Esta carrera prepara a quienes la cursan, a especializarse y desarrollarse laboralmente en el marco de un gran abanico de oportunidades. Cuando alguien se recibe de kinesiólogo puede trabajar de muchas maneras, en un consultorio, en un club, en un equipo de rehabilitación, en la investigación, en la docencia, hay múltiples opciones” señaló.

Esta carrera, viene de tener un gran éxito en la sede de Oberá y en la primera etapa de inscripciones (que continúan abiertas) viene generando grandes expectativas.