“Creció mucho la demanda laboral de profesionales de la nutrición”

(UGD Radio). En su columna estable dentro del programa  Ritual de lo habitual , Vanesa Zacarías, Directora de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Gastón Dachary, se refirió a los alcances y virtudes de esta carrera. Lo hizo en el marco de la Expo Posadas Ciudad Universitaria , que se realiza en el cuarto tramo de la costanera y donde la UGD Radio montó un estudio móvil.

“Creció mucho la demanda laboral en el rubro, en las diferentes especializaciones. La salida laboral se puede desarrollar en la nutrición clínica, comunitaria, producción y comercialización de alimentos, elaboración de políticas alimentarias, asesoramiento e investigación, atención primaria de salud, educación alimentaria, entre otras” indicó.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: