“Los concursos de arquitectura tienen una dinámica muy interesante”

(UGD Radio).  “50 Concursos”  es el nombre de la exposición que comienza el 1 de noviembre en el Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary . La muestra, impulsada por la carrera de Arquitectura y la organización de arquitectos y arquitectas de Misiones “El Colectivito”, busca generar  “una reivindicación del concurso de arquitectura como herramienta e instrumento que incentiva la investigación proyectual arquitectónica es una de las pretensiones de esta exposición”.

Dando continuidad a la difusión de esta actividad, y en el marco de la Expo Posadas Ciudad Universitaria que se está desarrollando en el cuarto tramo de la costanera, el estudio móvil de la UGD Radio recibió a la arquitecta Valeria Jaros y el arquitecto y docente Josías Grade.

Jaros viene de experimentar en la participación de concursos en Argentina y España, país en el cual residió durante dos años.