“Se necesitan obras para que la inclusión no sea una palabra vacía”

(UGD Radio). Inclusive, el programa dedicado a la temática de la discapacidad, se transmitió esta semana desde el estudio móvil de la UGD Radio en el marco de la Expo Ciudad Posadas Universitaria. El ciclo tuvo como invitada a la abogada Mariana Espíndola, autora del proyecto de accesibilidad para el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

“En  2017 en la primera edición del Parlamento Municipal de Personas con discapacidad lo pensé, lo redacté, presenté y defendí al proyecto. En 2018  en el  Presupuesto Participativo,  volví a presentar el mismo proyecto. No ganó, pero me sirvió la experiencia y que se conozca la necesidad de dotar al anfiteatro de accesibilidad. Volví a presentar el proyecto en el Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad y hoy, en octubre de 2021, es una gran felicidad ver que las obras están comenzando” relató.