“El objetivo es defender siempre los intereses de los abogados y contribuir a mejorar el servicio de justicia”

(UGD Radio). La Junta Electoral del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, oficializó la lista única Dignidad y Derecho,  que será proclamada en la asamblea anual del organismo y que consagra a la Dra. Patricia Doedderer como  vicepresidenta del Colegio, acompañando al presidente Fernando Orbe, quien asumirá un nuevo mandato. Doedderer es también titular del Gabinete Académico del Colegio de Abogados , y esta semana visitó los estudio de la UGD Radio junto al abogado y docente de la carrera de Abogacía, Rodrigo Cruz Peralta, para referirse a distintos temas. Entre ellos, se explayaron acerca del Observatorio de Justicia del Colegio de Abogados de Misiones, un área que se creó con la idea de resolver los problemas causados por el servicio de justicia; también a la reciente creación del Instituto de Derecho Ambiental.