Posadas: vuelve el Café Científico con reflexiones sobre la pandemia

(UGD Radio). Analía Ferreyra, estudiante avanzada de Genética, visitó los estudios de la UGD Radio, y en el programa Como Anoche, invitó a la audiencia a una actividad gratuita que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones, en el  Parque del Conocimiento, a partir de las 21.30: el Café Científico.

“Venimos renovados, porque nos vamos a centrar en mantener el eje en el público, y el dinamismo y el feedback continuo entre la gente y los expositores. Estará dividido en tres partes y todo va a girar en torno a la pandemia desde distintos enfoques” adelantó Ferreyra.

Esta edición del Café Científico contará con la participación de profesionales de las áreas de filosofía y antropología, en el marco de una charla abierta. Posteriormente, habrá una cierre musical.