UGD sede Eldorado: abiertas las inscripciones para cuatro carreras

(UGD Radio). Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 de las cuatro carreras que se dictan en la sede Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD). Se trata del Profesorado Universitario en Educación Física, la Licenciatura en Nutrición, Contador Público Nacional y Abogacía. Esta sede se mantiene desde 2011 como una de las alternativas académicas más importantes de toda la zona norte de la provincia, con un fuerte vínculo con instituciones, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades locales.

En diálogo con el programa radial Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12), el Delegado Rectoral de la sede Eldorado,  Ricardo López, explicó los alcances de cada carrera y se refirió al presente de la casa de estudios en esa localidad.