“La oposición tenía la expectativa de obtener un resultado aplastante”

(UGD Radio). El pasado 14 de noviembre, la ciudadanía argentina definió en las urnas, la conformación  del Congreso a partir del próximo 10 de diciembre. Fueron diversas las lecturas de los resultados tanto de los medios de comunicación como de los propios protagonistas de los espacios políticos en pugna. Para analizar justamente estos guarismos y sus implicancias en el escenario actual y a futuro, en el programa En resumidas cuentas (jueves de 19 a 20) dialogaron el sociólogo y periodista Pedro Lacour, quien actualmente es redactor del diario La Nación y editor del portal misionero Tierra Roja.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: