Radiografía de la informalidad laboral en Misiones

(UGD Radio). En la columna del Observatorio para el Desarrollo Económico de Misiones (ODEM), el Director Técnico de esta herramienta de la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Gastón Dachary, Dr. Darío Díaz, abordó desde la perspectiva estadística, la temática del “empleo asalariado no registrado”.

Desde la usina de procesamiento de datos y análisis que es la ODEM, vienen analizando esta cuestión en sucesivos informes trimestrales.

“La precariedad laboral afecta a un 38,5% de los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Misiones” indicó Díaz, quien además trazó comparaciones entre los distintos segmentos alcanzados por esta situación.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: