Acuerdo entre la UGD y la Escuela de Creativos Brother

(UGD Radio). Con presencia en 14 ciudades de diversos países,  la Escuela de Creativos Brother es una institución educativa con más de 20 años de trayectoria, que cuenta entre su plantel de docentes a destacados profesionales de la publicidad, el marketing y la creatividad en sus diversos aspectos. Este año, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ​​, un evento global para aquellos que trabajan en áreas de comunicación creativa, diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas, eligió a Brtoher como la mejor escuela creativa del mundo.

A partir de un acuerdo llevado adelante por la Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary (UGD) y el ciclo de capacitaciones Marketinizate, estudiantes de la UGD accederán a descuentos y bonificaciones para realizar cursos de verano en esta importante institución.

Para explicar los alcances de este convenio, el Licenciado en Marketing, Nicolás Robin, co-coordinador de Marketinizate, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12).