“La opinión sobre los cuerpos ajenos influye en los trastornos de la conducta alimentaria”

(UGD Radio). Esta semana se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Esta efeméride  pretende “visibilizar la importancia de la prevención y detección precoz de este tipo de alteraciones alimentarias y huir de la estigmatización y el exceso de juicios sociales que, de forma frecuente, rodean a este tipo de enfermedades”.

Para conocer más sobre esta temática, en su Nutricolumna dentro del programa Ritual de lo Habitual, la referente de la carrera de Nutrición de la  Universidad Gastón Dachary, Vanesa ZacarÍas, se refirió a esta patología y sus formas de prevención y  abordaje.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: