Becas Erasmus: estudiante de Abogacía de la UGD culminará su carrera en la Universidad de Vigo

(UGD Radio). Luis Eduardo Benítez, estudiante de cuarto año de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary, fue seleccionado para cursar el período lectivo europeo 2021/22 en la Universidad de Vigo, España, al adjudicarse las Becas Erasmus, en el seno del lazo de cooperación mutua entre esta casa de estudios de España y la UGD. La beca tendrá lugar entre el 31 de enero y el 29 de mayo de 2022.

Con la emoción a flor de piel, Benítez visitó los estudios de la UGD Radio y en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas) compartió detalles de su postulación, habló sobre sus expectativas y contó aspectos relacionados a esta instancia de internacionalización.

“Tuve que presentar un proyecto de movilidad, fundamentando porqué quería acceder a esta beca. En unas semanas tuve una entrevista medioambiental, y luego un día me llaman de la universidad para decirme que la comisión evaluadora había seleccionado mi proyecto en una terna. Y la semana pasada, el vicerrector me comunica que quedé seleccionado. Es una emoción inmensa” señaló el estudiante, quien gracias a esta beca, culminará su carrera en España.