“El mercado laboral está demandando profesionales de la ingeniería industrial”

(UGD Radio) “Una mente 4.0 para una Industria 4.0” se denomina la disertación que este martes 7 de diciembre a las 8 horas brindará el Ing. Roberto Carlos Tarnowski, Director de la Carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Gastón Dachary y Director General de Industria del Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones. La cita es en el Salón Eva Perón del Centro de Convenciones  (Av. Ulises López y RN12).

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12),  Tarnowski se refirió a los alcances de la charla y además habló acerca de las inscripciones a la carrera de Ingeniería Industrial en la UGD, de cara al ciclo lectivo 2022.

“El mercado laboral está demandando profesionales de la ingeniería industrial. Resulta necesario reacomodar un montón de industrias, en función de cambios y demandas necesarias, que tienen que ver con tecnologías., con tiempos, con calidades y una serie de cuestiones que hace que las empresas tengan que replantearse situaciones y para ello necesitan profesionales de la ingeniería industrial” sostuvo el ingeniero.

INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA UGD: https://bit.ly/3orol47