Primer Ciclo Anual de Fallos Relevantes en materia Fiscal y Tributaria

(UGD Radio). El martes 21 de diciembre desde las 17 horas y a través de una videoconferencia, se realizará el primer  Ciclo Anual de fallos relevantes en materia Fiscal y Tributaria, organizado por el Centro de Estudios Tributarios, creado recientemente en la órbita de la Universidad Gastón Dachary (UGD) y en conjunción con instituciones públicas y privadas de la Provincia. Se trata de una actividad  gratuita y abierta  a estudiantes y profesionales del ámbito contable y administrativo, y al público interesado en general,  que tiene por objetivo hacer lectura, edición y un análisis de los fallos más trascendentes que fueron dictados por la Corte Suprema de Justicia durante este año.

“En esta oportunidad se han elegido fallos de índole penal, que es el caso Vidal, con Ley penal más benigna, el caso Molinos que es un fallo de planificación fiscal internacional, y finalmente, el fallo ESSO y GasNor que son dos fallos que tienen que ver con tasas municipales aplicables al derecho de inspección, registro, contralor y taza de comercio” explicó el CPN Daniel García, coordinador del Centro de Estudios Tributarios, quien dialogó con el programa Ritual de lo Habitual.

Las personas interesadas en participar del Primer Ciclo Anual de Fallos Relevantes, deberá completar sus datos en este formulario de inscripción, o pueden solicitar más información por Whatsapp al +54 9 (376) 505 1632.