Se lanzó el Club de Beneficios de la UGD

(UGD Radio). En la mañana de este jueves 16 de diciembre, se realizó la presentación del Club de Beneficios de la UGD, una iniciativa que posibilitará a la comunidad educativa e institucional de la Universidad Gastón Dachary, acceder a descuentos en una gran cantidad de comercios de diversos rubros. “Estos beneficios incluyen tanto a alumnos, como al plantel docente y no docente. Lo comercios adheridos abarcan varios rubros, desde alimentación, gimnasios, peluquerías, hotelería, spa y muchos más. Se instrumenta a partir de un carnet que se gestiona a través de la Secretaría de Extensión. La simple presentación del carnet servirá para acceder a al beneficio” explicó la coordinadora de la Secretaría de Extensión de la UGD, María Navajas (foto), en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes), donde se refirió a los alcances de este Club.