Una carrera en sintonía con el crecimiento audiovisual misionero

(UGD Radio). La Licenciatura en Artes Audiovisuales que dicta la Universidad Gastón Dachary, comenzará un nuevo ciclo lectivo en el marco de un crecimiento exponencial del sector en la provincia de Misiones, que se ve reflejado en las múltiples producciones y rodajes que tienen como escenario a nuestra provincia y que van marcando el pulso de un desarrollo sostenido, que ofrece cada vez más oportunidades y demanda mayor cantidad de profesionales.

En este sentido, la carrera representa una oportunidad única en la región, garantizando una formación integral, de la mano de docentes con reconocida trayectoria en el rubro.

Para conocer mayores detalles, la codirectora de la carrera, Sonia Abián, brindó una serie de conceptos en la UGD Radio.