Arquitectura en la UGD: valor agregado para una carrera clásica

(UGD Radio). Si bien Arquitectura es una de las carreras consideradas tradicionales dentro de la oferta académica de las instituciones de educación terciaria, en la Universidad Gastón Dachary, esta carrera posee un valor agregado que la torna diferente al resto. Esta singularidad tiene que ver con una impronta regionalista y una mirada autóctona que prevalece sin que sea esto un límite, sino por el contrario, se trata de una apertura sólida hacia lo universal.

“La carrera tiene un perfil ligado a nuestro entorno, a nuestro acervo, y en este sentido nuestros alumnos son preparados para desenvolverse tanto en nuestro medio, como en cualquier ámbito en el mundo” resume el director de la carrera, Walter Ramos, quien dialogó con la UGD Radio, acerca del ciclo lectivo 2022.